VALENCIA (EFE/VP). El pleno del Gobierno valenciano ha aprobado hoy el cese, a petición propia, de María Luisa Mediavilla como consejera electiva del Consell Jurídic Consultiu (CJC), según ha informado la portavoz del Consell, María José Catalá.
El acuerdo se produce después de que el pasado 27 de abril Mediavilla comunicara su renuncia a dicho cargo para reingresar en la carrera judicial, lo que constituye una causa de cese prevista en la norma que regula el funcionamiento del organismo consultivo de la Generalitat en materia jurídica.
El cese de Mediavilla, magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana y miembro del CJC desde 2011, ha sido acordado con efectos a partir de la fecha de hoy.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.