VALENCIA. La sociedad ‘Made in Montesinos', vinculada a las creaciones del diseñador valenciano Francis Montesinos, va camino de la liquidación. Se trata de la empresa de la que empresa que englobaba su negocio y sus marcas.
Un juzgado ha tramitado el concurso voluntario de acreedores de esta empresa con domicilio en la C/ Trinitarios y con Guillermo Montesinos como administrador. No obstante, la intención es acabar liquidándola.
Constituida hace 16 años, ha estado vinculada a marcas del textil-hogar como joyería, gafas, vajilla o lencería, pero también a la moda. Por ejemplo, la empresa tenía vinculadas marcas ya caducadas como Montesinos Alama, dedicadas a los vestidos el calzado o la marroquinería.
Otra de estas es Espíritu Montesinos, creada para catalogar aceites, cosméticos y perfumería entre otras opciones. Con la marca Montesinos, la intención era comercializar productos de cuero, pieles de animales, baúles y maletas, paraguas o bolsos, carteras y mochilas. Pero empecé con un espíritu de gestionar las liencias del diseñador valenciano.
En julio de 2014 el diseñador cerraba su tienda en Valencia situada junto al mercado de Colón. Aseguraba que tomaba la decisión por el perjuicio ocasionado al ser acusado por abuso de menores, causa que se archivó y fue reabierta en febrero de 2015.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.