VALENCIA (EFE). El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha abierto una causa para investigar la relación de Vicente Cotino Escrivà y otras tres personas con una operación en Hungría, tras una denuncia presentada por la Fiscalía.
La Fiscalía confirmó la semana pasada que había presentado una denuncia contra cuatro personas por estafa y apropiación indebida, tras las investigaciones realizadas.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado hoy de que el juzgado ha abierto la causa para investigar a estas cuatro personas y el juez está estudiando la petición de diligencias presentada por la Fiscalía.
Según publicó El Mundo, se trata de una investigación por un crédito de 35 millones de euros de Bancaja a Share Capital, sociedad vinculada a la familia del exconseller Juan Cotino, para financiar operaciones inmobiliarias en Europa del Este, entre ellas un circuito de fórmula uno en Hungría.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.