ELCHE (ALICANTE) (EFE). La edil no adscrita de Elche, Cristina Martínez -antes en el equipo de gobierno del PP-, lidera la candidatura del nuevo partido "Ilicitanos por Elche" con el que, según ha dicho, aspira a ofrecer una alternativa a los políticos actuales, "faltos de sensibilidad con los problemas sociales".
Martínez es la número uno de una lista "plural y a la altura de los ilicitanos", según ha asegurado hoy, formada por personas de distintos perfiles, procedentes de un gran número de barrios y pedanías del término municipal de Elche y "capaces de trabajar por y para esta ciudad y gestionar desde el minuto uno".
Una formación, ha resaltado la concejal no adscrita, "joven"-se formó hace apenas unos meses-, pero con "vocación de responder a lo que demandan los ilicitanos" y dispuesta a demostrar que "otra forma de hacer política es posible, sin ataduras".
Ilusionada con lograr la máxima representación en el consistorio ilicitano, Martínez ha resaltado que, en caso de lograr la alcaldía, la primera medida sería llevar a cabo una auditoría para conocer la situación real del Ayuntamiento de Elche y "establecer los objetivos para ir cumpliendo".
"Nos jugamos en estas elecciones el futuro de la ciudad", ha subrayado. Sobre el balance del gobierno local en estos cuatro años, ha considerado que "han sido duros" y "se podría haber hecho mucho más por los ciudadanos", pues, a su juicio, "no se ha gestionado para todos igual, debido a favoritismos", y el nivel de transparencia municipal ha sido "cero".
Martínez abandonó el pasado verano el equipo de gobierno del PP de Elche después de criticar en un pleno municipal la situación de la Sanidad en la ciudad, área en la que ejercía como edil, y ser cesada como directora de Atención Primaria. Posteriormente pasó al grupo no adscrito en el consistorio ilicitano, un hecho que privó de la mayoría absoluta a los populares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.