La facturación del grupo oftalmológico y de estética creció un 8,9% en el periodo, hasta los 66,12 millones de euros, impulsada por el buen comportamiento de su división internacional y por la apuesta por el mercado de la medicina y la cirugía estética.
El incremento del resultado operativo y la mejora del resultado financiero están detrás de los buenos resultados de la cotizada fundada por los hermanos de origen torrentí, Baviera.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó a septiembre en los 10,39 millones de euros, lo que representa un aumento del 38,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, habiendo alcanzado el grupo un margen del 15,7%.
El negocio de la oftalmología, representado en España por Clínica Baviera, registró un crecimiento del 3,5% en la facturación, hasta los casi 43 millones de euros facturados en los primeros nueve meses del año.
También destaca la fortaleza de los márgenes de Ebitda, situándose en el 23,7%, "lo que pone de manifiesto la solidez en tiempos de incertidumbre de un negocio consolidado", indicó la compañía.
La tasa de crecimiento de los negocios fuera de España ascendió al 24,2%, representando cerca del 19% del total de la facturación del grupo.
Grupo Baviera está presente en Alemania, Holanda y Austria a través de su filial Care Visión. Además, el grupo está presente en Italia, con dos clínicas en la ciudad de Milán.
En cuanto a la división estética, el grupo dispone de Clínica Londres, que registró un incremento del 16% en su facturación con respecto al mismo periodo de 2009.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.