VALENCIA (EFE). Los Institutos Tecnológicos de la madera y mueble (AIDIMA) y el metalmecánico (AIMME) han acordado hoy iniciar el proceso de fusión de ambas entidades para fortalecer la I+D+i y la competitividad en sus sectores.
Este acuerdo se someterá próximamente a las respectivas Asambleas Generales y se definirá una hoja de ruta para el proyecto, que culminará con la fusión de los dos institutos a principios del 2016, según han informado en un comunicado conjunto.
El objetivo es aprovechar las sinergias existentes entre ambos Institutos Tecnológicos, con un mayor aprovechamiento de sus estructuras y recursos humanos, algo fundamental para las actividades de I+D+i, e imprescindible para la competitividad de las empresas.
Esta decisión tomada de forma conjunta entre el sector metalmecánico y el de la madera, mueble y afines cuenta con el apoyo de la administración autonómica, que aplaude la iniciativa empresarial y respeta la autonomía en la decisión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.