VALENCIA. Otra cosa es que tan idílico plan pueda ser llevado a cabo dadas las actuales estrecheces de las finanzas autonómicas que seguramente impidan a la Generaitat destinar partidas presupuestarias específicas para su financiación, aunque esto es harina del costal de otro vicepresidente. El plan elaboradopor el vicepresidente y conseller de Industria Vicente Rambla tiene cabeza y concede valor a lo que lo tiene, es decir, al desarrollo del I+D+i y del factor humano investigado.
Ambos son elementos básicos de cualquier estrategia industrial que se quiera poner en pie, como parece desea hacer ahora la Generalitat después de años de olvido de lo industrial. La cifra manejada para su financiación, unos escasísimos 1.100 millones a repartir en cinco años, ofrecen, sin embargo, un toque de realismo al plan, más creible así que si se hubieran señalado cifras astronómicas como otros departamentos acostumbran.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.