El coeficiente de solvencia estimado por la entidad, a 30 de septiembre de 2010, era del 11,99%, cuatro puntos por encima del nivel exigido por la actual normativa, lo que supone un exceso de recursos propios de 174 millones de euros con relación al capital regulatorio mínimo establecido por el Banco de España.
Según Caja Segovia, los recursos gestionados de clientes alcanzaron 5.670 millones de euros, obteniendo un crecimiento interanual del 2,6%.
Los recursos ajenos de clientes registraron un saldo de 5.394 millones de euros, aumentando en un 2,5% respecto a la misma fecha del año anterior, superando a la media tanto de las cajas de la región como del sector.
Los fondos de inversión cerraron en septiembre con un saldo de 177 millones de euros y los planes de pensiones finalizaron el semestre con un saldo de 99 millones de euros; el crecimiento interanual conjunto de fondos de inversión y planes de pensiones supone el 2,7%. La inversión crediticia bruta alcanzó 4.393 millones de euros, que supuso un descenso interanual del 1,3%.
El crédito a la clientela, neto de la provisión de insolvencias y de otros ajustes por valoración, se situó en 4.181 millones de euros, lo que supone una tasa de descenso interanual del 2,4%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.