VALENCIA (EFE). La empresa pública Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) ha sacado a subasta pública una planta de almacenamiento temporal de residuos del sector de la madera en Chiva (Valencia) por un precio de salida de 1,59 millones de euros.
La adjudicación de la planta, de residuos peligrosos y no peligrosos procedentes del sector de la madera, mueble y afines, se hará mediante subasta pública al alza, mediante la presentación de ofertas, a la más elevada, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
El precio de salida, de 1.596.314 euros, impuestos excluidos, será a partir del cual se efectuarán las ofertas equivalentes o al alza, por lo que no se admitirá ninguna por importe inferior.
Los interesados pueden presentar sus propuestas de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones administrativas hasta el 24 de abril en el Registro de entrada de Vaersa.
Para poder participar en la subasta se deberá presentar una fianza de 239.447 euros, equivalente al 15 % del importe mínimo de venta, y otra por 159.631 euros, correspondiente al 10 %.
La apertura de ofertas se hará el 29 de abril en las oficinas de Vaersa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.