Cristina Rubio, embarazada, y Juan Carlos Sánchez, a la salida del hospital tras el reconocimiento que se le practicó a la joven. FOTO EFE.
VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha contactado con familiares del matrimonio de Sueca que, tras estar ilocalizables en Túnez después del atentado, han aparecido con vida este jueves. "Aún tenían el susto en el cuerpo", ha dicho el jefe del Consell.
Fabra ha realizado estas declaraciones a los periodistas en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, antes de presenciar la última mascletà de las Fallas de 2015, que ha disparado Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes.
El 'president' ha hecho referencia al atentado terrorista perpetrado el miércoles en Túnez, en el que han perdido la vida dos jubilados catalanes que se encontraba en la ciudad magrebí celebrando sus Bodas de Oro, un regalo de sus hijos.
Asimismo, hasta este mismo jueves permanecía inlocalizable una pareja de Sueca, Juan Carlos Sánchez y Cristina Rubio, embarazada de cuatro meses, que, tras el atentado, se había escondido en el interior del Museo del Bardo. La joven fue reconocida en un hospital tras el atentado para comprobar que se hallaba en perfecto estado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.