VALENCIA (EFE). La Generalitat cumplirá la Ley de Morosad cuando se haga efectivo, entre el 7 y el 10 de abril, el reparto del importe adicional del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) por el que el Estado financiará a la comunidad con 2.234 millones.
Así lo ha manifestado hoy el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, tras reunirse con el responsable de Hacienda de la Generalitat, Juan Carlos Moragues.
El cumplimiento de la Ley de Morosidad supone que el Gobierno valenciano pagará a los proveedores en un plazo inferior a 60 días y con ello esta deuda quedará "absolutamente saldada", según Beteta, quien ha garantizado que no habrá "ni un solo recorte" en la prestación de servicios públicos por parte del Gobierno autonómico.
Según los estudios del Ministerio de Hacienda, la Comunitat Valenciana ha reducido su morosidad un 68,5 % entre 2012 y 2014, al pasar de 5.110 millones de euros en diciembre de 2012 a los 1.605 del mismo mes de 2014.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.