VALENCIA. En pocos meses se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en la ciudad de Valencia. Al Tun Tun, el restaurante que llegó de la mano de Valentín Sánchez Arrieta, ha consolidado su presencia gastronómica en los dos últimos años, en un exitoso híbrido entre la propuesta de gastrobar, el afterwork influyente y la parada obligatoria para la primera copa de la noche.
Con una propuesta tan abierta, Al Tun Tun abre estas Fallas de forma ininterrumpida entre las 13:00h y las 2:30h con una propuesta muy especial: ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de los castillos de fuegos artificiales mientras cenan o toman precisamente ese primer coóctel de la noche. Cena, castillo, copas y la presencia de un disckjockey para amenizar la velada.
Situado al final de la calle Cirilo Amorós, cerca de la 'milla de plata' de la ciudad, todas las noches durante las fiestas de Valencia el restaurante amplía su oferta todavía más para coordinarse con las 'disparas' de fuegos artificales. Buena opción para la cena, pero también para combinar con un champán con algunas de las caras de la societé valenciana del momento.
A destacar, además de su selección de jamones ibéricos o sus croquetas de las que dimos cuenta recientemente, también se incluyen un tataki de atún rojo excelente, pero si el día ha sido largo y no se busca que la cena tome excesivo protagonismo, las tostas -como por ejemplo la de pato braseado o escalivada- son una buena solución para hacer punto y seguido en las largas noches de Fallas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.