VALENCIA. El viral con el que se dio a conocer parte del discurso de Rita Barberà en la Crida, el popularmente conocido como vídeo de ‘el caloret', ha sido borrado de la cuenta en YouTube de Canyot. El usuario utilizó la señal original de TV Mediterráneo para transmitir el discurso en el que la alcaldesa de Valencia cometía incontables errores en un discurso entre el valenciano y el castellano y por el que acabó pidiendo disculpas menos de 24 horas después.
La incompatibilidad de ese vídeo con los derechos de retransmisión por Copyright de Televisión Popular del Mediterráneo han sido la razón por la que el vídeo ha desaparecido de esta cuenta en YouTube. Así se indica en el enlace perdido del canal, que además ha provocado que el vídeo no se encuentre en las noticias generadas el mismo día de la Crida y que tanto impacto tuvo a partir del pasado 22 de febrero de 2015.
Cabe destacar que TV Mediterráneo (Televisión Popular del Mediterráneo, S.A.) retransmite todos los actos oficiales de las Fallas, y los vídeos derivados de las mismas se encuentran en sus canales oficiales de emisión online. El único canal en abierto y con programación continua en el ámbito autonómico tiene, entre sus emisiones ‘a la carta', el vídeo completo de la Crida 2015 con el discurso íntegro de Barberà.
No obstante, el vídeo subido y editado por el usuario Canyot, con casi 4.000 suscriptores a su canal de YouTube, ha sido reproducido por una infinidad de cuentas en esta misma red social de vídeos. Eso sí, el original ya había superado los dos millones y medio de reproducciones, una cifra que quintuplica por ejemplo el número total de visionados de todos los vídeos subidos por la Fundación Turismo Valencia.
Favor con favor se paga.
Derechos ??? los derechos deberian ser publicos, pues somos nosotros quienes pagamos esa tv, ya que recibe el 80% de las subvenciones audiovisuales. PD estos del PP son lo mas parecido al Partido Comunista Chino que hay en Europa. De liberales nada d nada.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.