VALENCIA (EP). La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha insistido este lunes, respecto a la situación del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, que "es incompatible ocupar un cargo público y sentarse en el banquillo", y ha destacado que "esa línea la conocen absolutamente todos en el PP".
La también consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la inauguración de 'La Gran Reciclada', al ser preguntada por la situación de Grau ante la decisión de la Audiencia de Palma de sentarle en el banquillo por su papel en las negociaciones para la celebración de los Valencia Summit, por cuya organización el Instituto Nóos percibió 3,6 millones de euros, a pesar de que para ello únicamente empleó 910.600 euros.
"Sobre esta situación ya nos hemos pronunciado tanto la alcaldesa, como el presidente regional y de la Generalitat, la portavoz y yo misma", ha respondido Isabel Bonig, quien se ha remitido "a lo ya dicho".
Inquirida por las declaraciones "contrarias" que hay al respecto, la coordinadora general del PPCV lo ha negado. "Nosotros hemos dicho que es incompatible ocupar un cargo público y sentarse en el banquillo y esa línea la conocen absolutamente todos en el PP", ha apostillado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.