VALENCIA (EFE). La empresa valenciana de productos de higiene y el hogar Quimi Romar ha triplicado su facturación en el exterior en un periodo de seis años, y prevé mantener esta tendencia así como consolidarse en Argelia, Marruecos y Angola.
En 2014 ha aumentado sus ventas en el exterior un 4 % y concretamente en los países del norte de África ha facturado un 26 % más, según ha informado en un comunicado.
Quimi Romar, que vende marcas como Amalfi, Destello, Romar, Agrado, Mayordomo, Yuki y Sairo, acaba de presentar en Argelia esta última marca y espera seguir creciendo en esta zona en los próximos tres años.
Ubicada en Náquera (Valencia) fabrica un millar de referencias que comercializa a través de droguerías, perfumerías y tiendas multiprecio de barrio; grandes superficies como Carrefour o Lidl; y cadenas especializadas como Druni y Etnia.
Para el presidente de Quimi Romar, Luis Gil Mazón, el objetivo es la consolidación en los países donde ya están implantados, como Argelia, Marruecos y Angola.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.