MADRID (EUROPA PRESS). Adolfo Domínguez perdió 4,13 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que representa un aumento del 65% en los números 'rojos' de 2,49 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2009, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía indicó que la temporada de primavera-verano, que coincide con el periodo de las cuentas semestrales, se inició con un incremento en ventas, pero "la realidad fue distinta al producirse una caída en rebajas que, unido a la disminución de las ventas en multimarca, invirtió la tendencia que traía".
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Adolfo Domínguez en el primer semestre de su ejercicio fiscal se situó en 3,68 millones de euros, un 48,69% menos que en el mismo periodo del año anterior.
De cara al segundo semestre del ejercicio, el grupo textil señaló que prevé la apertura de 24 puntos de venta, de los cuales 16 corresponden a franquicias en el exterior y el resto a franquicias y tiendas en España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.