VALENCIA (EP). El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha autorizado la venta de bienes de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Construcción Aidico Instituto Tecnológico de la Construcción y Aidico Certificación, que se encuentra en concurso de acreedores.
El magistrado responde así al administrador concursal, que había solicitado permiso para la venta de las unidades productivas de las concursadas tras haber recibido dos ofertas en firme.
Según recoge el auto, All World Certificacion SL ofrece 310.000 euros por la unidad productiva de Aidico Certificación y Aidima (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines) ofrece 50.000 euros por la unidad productiva del laboratorio del fuego de Aidico.
El juzgado ha acordado dar publicidad a estas ofertas y ha establecido un periodo de licitación para que cualquier interesado pueda presentar ofertas en sobre cerrado. El plazo expira el 1 de abril y un día más tarde se procederá a la apertura de las ofertas.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la pasada semana el concurso voluntario de acreedores de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Construcción Aidico Instituto Tecnológico de la Construcción, así como de Aidico Certificación.
El BOE publicaba un edicto Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia en el que se explica que se tramitan autos de concurso de acreedores, dictado el 10 de diciembre de 2014 por el magistrado juez de este juzgado, de Aidico Construcción y Aidico Certificación, y que se ha decretado la suspensión de las facultades de la mercantil. Asimismo, indica el nombramiento como administrador concursal a Juan Antonio Fuster Matosas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.