Según la empresa, la temporada de primavera verano se inició con un incremento de las ventas, pero luego se invirtió la tendencia en las rebajas, con lo que la facturación total fue de 78 millones e euros, el 4,20% menos que los primeros seis meses del año pasado.
La empresa apuesta por dinamizar las ventas en lo que queda de ejercicio con el cuidado del diseño y lanzamiento de nuevas colecciones y continúa con los planes de expansión en el exterior a través de franquicias.
La compañía reconoce que las perspectivas económicas a corto plazo no permiten esperar un cambio radical de la tendencia en el consumo, por lo que apuestan por un control de los riesgos.
No obstante señala que para la segunda parte del año los datos de las ventas permiten presagiar "una corrección" que permitirá recuperar los resultados.
Durante el primer semestre se abrieron 17 puntos de venta y hay ya 610 en el mundo, de los que 432 están en España.
Para el segundo semestre del ejercicio, Adolfo Domínguez prevé la apertura de 24 nuevos puntos de venta, de los que 16 corresponden a franquicias en el exterior y el resto a franquicias y tiendas en España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.