ALICANTE (EP). Cinco concejales del PP de Novelda (Alicante) han abandonado este martes sus delegaciones en el equipo de Gobierno y han dejado a la alcaldesa Milagrosa Martínez en minoría. La decisión, según han confirmado fuentes del partido a nivel local a Europa Press, cuenta con el respaldo de la dirección provincial y de la dirección regional del PPCV.
Así, Milagrosa Martínez queda al frente de un gobierno municipal con seis concejales. La alcaldesa será juzgada desde el próximo día 31 de marzo en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en la pieza separada del caso Gürtel, que enjuicia las facturas pagadas a la trama para la celebración de la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.