VALENCIA (EFE).- El banco que emane del Sistema de Protección Institucional (SIP) formado por Caja Mediterráneo (CAM), Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria estará creado, como muy tarde, a principios del año próximo, según ha indicado hoy el presidente de la CAM, Modesto Crespo.
Con esta visita a Camps, solo quedará reunirse con el presidente de la Junta de Extremadura para completar esta ronda de encuentros.
A la salida de la reunión, Crespo ha afirmado que todavía no se ha determinado el nombre del futuro banco que emanará de la fusión fría y que la nueva entidad estará creada "como muy tarde" a principios de 2011.
Preguntado si están preparados para una segunda fase de fusiones, el presidente de la CAM únicamente ha dicho que eso lo dirá el mercado.
El banco que surgirá del SIP de estas cuatro cajas se convertirá en el quinto del sector financiero español, con un volumen de negocio en torno a 160.000 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.