VALENCIA (EP). Jueces de Valencia han advertido de la entrada "masiva" de demandas por compra de acciones a entidades bancarias --en referencia a Bankia, con su salida a Bolsa-- que suman 240 de 487 afectados en apenas dos semanas y se podría llegar a las 6.000 hasta mayo.
Así lo ha puesto de manifiesto este viernes el juez decano de Valencia, Pedro Viguer, en una rueda de prensa para presentar la Memoria de los Juzgados de Valencia del año 2014.
Viguer ha advertido de este "problema" de entrada de demandas por compra de acciones puesto que podría "saturar" los juzgados de Primera Instancia. "Estimamos que hasta mayo los juzgados podrían registrar entre 5.000 y 6.000 demandas de este tipo", ha subrayado, por lo que ha pedido "soluciones" y "más medios".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.