CASTELLÓN (EFE). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha contestado al ser preguntado hoy sobre "qué va a hacer con Francisco Martínez", alcalde de Vall d'Alba y procesado en el caso de la depuradora de Borriol: "Tomarme un café con él".
Fabra ha hecho esta afirmación en Castellón tras reunirse con la Confederación de Empresarios de Castellón.
A preguntas sobre el procesamiento de Francisco Martínez y su futuro en el Partido Popular, Fabra ha señalado: "Hemos dicho por activa y por pasiva cuál va a ser nuestra actitud con las personas procesadas e imputadas, y eso vale para todos".
En este sentido se ha pronunciado también el presidente provincial del PP, Javier Moliner, quien ya esta mañana ha dicho que hay "una línea a seguir y no hay otra alternativa ni otra línea".
Sin embargo, ha agregado Moliner, "no se puede avanzar acontecimientos ni prever lo que va a ocurrir" por lo que no se puede hacer "valoraciones sobre futuribles".
Moliner ha explicado que "la línea la han marcado la dirección regional y provincial del partido sin ningún titubeo, con contundencia y claridad".
Por ello ha insistido en que "no se pueden hacer valoraciones de aquello que no ha sucedido".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.