MADRID (EFE). La dirección nacional del PP quiere que la posible financiación ilegal del partido en la Comunitat Valenciana se aclare cuanto antes, que quienes deban asumir responsabilidades las asuman y que si es necesario devolver el dinero, se devuelva.
Ese es el mensaje que ha dado el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del partido cuando ha sido preguntado por la acusación a la Fiscalía Anticorrupción a la cúpula del PP de la Comunitat Valenciana entre 2007 y 2008 de varios delitos electorales y de falsedad documental.
Floriano ha confiado en que esas cuestiones se aclaren cuanto antes y que quienes deban asumir sus responsabilidades lo hagan también.
Y ha subrayado en especial la importancia de que devuelvan el dinero si es que se demuestra que hay dinero que devolver.
El dirigente del PP ha recordado que todas las personas que estaban en esa cúpula en las fechas en las que se centra la investigación "han ido abandonando sus responsabilidad en el ámbito político".
En el caso de la gerente regional del partido, Cristina Ibáñez, ha anunciado que los servicios económicos y jurídicos del PP están estudiando el caso.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.