MADRID (EP/VP). El Comité Electoral Nacional del PP ha dado luz verde este viernes a las candidaturas de María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Juan Vicente Herera (Castilla y León), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria) para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, según han informado fuentes 'populares'.
Se trata de la segunda reunión del Comité Electoral Nacional -que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho-, después de que el pasado viernes aprobase la designación de Juan Manuel Moreno para la Presidencia de la Junta de Andalucía y la de José Antonio Monago (Extremadura), las cuatro provincias gallegas y las dos provincias extremeñas.
Aún están pendientes de aprobar candidaturas clave para el PP como las relativas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana. De esta manera, Mariano Rajoy continúa prolongando la agonía del líder del PPCV, Alberto Fabra, dado que desde la dirección nacional del partido se reconoció semanas atrás que había varias opciones sobre la mesa como posibles candidatos. Pese a que en la rama valenciana la sensación general es que Fabra será el cabeza de cartel, la tardanza en la confirmación ha elevado los nervios en el seno del PPCV.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.