VALENCIA. La Audiencia Nacional, en un auto dictado este jueves, dio la razón a la defensa de Alejandro de Pedro, el empresario y consultor valenciano imputado en la Operación Púnica y que está en libertad desde el pasado 23 de diciembre.
En aquel momento, el juez impuso una fianza de 50.000 euros a De Pedro, una cantidad que ahora será retornada puesto que la Audiencia ha aceptado los argumentos de la defensa, representada por el despacho de abogados de José Domingo Monforte.
La Operación Púnica saltó a los medios de comunicación el pasado mes de octubre cuando fueron arrestadas más de 50 políticos, ediles funcionarios y empresarios por estar supuestamente implicados en una trama que había llegado a adjudicar servicios públicos por valor de 250 millones de euros en apenas dos años a cambio de comisiones ilegales por los contratos además del posterior blanqueo de capital a través de un entramado societario.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.