VALENCIA (EP). La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha indicado este miércoles que la formación va a "intentar que se llegue a un acuerdo" sobre la situación de la alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, a mes y medio de que comience su juicio por la pieza de Fitur del 'caso Gürtel', y ha recalcado que "es incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público".
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de asistir a la presentación de la nueva web y el catálogo Fecoval, preguntada por "cuándo y cómo se formalizará o forzará la salida" de Martínez.
Bonig ha subrayado que la postura del Partido Popular está "muy clara" y "es de sobras conocidas por todo el mundo" y consiste en "intentar que se llegue a un acuerdo y que, efectivamente, esa situación o situaciones más drásticas no lleguen a producirse".
La dirigente 'popular' ha asegurado que están "en contactos" sobre esta cuestión y quieren "agotar" todas las vías para solventarla.
Bonig ha agregado que, desde el PPCV, ya han trasladado que "es incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público, por lo tanto, ya se sabe perfectamente de qué estamos hablando", zanja.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.