MADRID (EP). El consejo de administración de la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha nombrado a Jaime Echegoyen nuevo presidente del llamado 'banco malo' después de que la actual presidenta, Belén Romana, haya presentado su renuncia voluntaria.
Echegoyen ocupaba el cargo de consejero delegado. A partir de ahora, se hará cargo de la Presidencia de la Sareb y será el principal ejecutivo de la compañía, según ha informado la sociedad en un comunicado.
El consejo ha lamentado la decisión personal de Belén Romana y ha destacado de forma unánime la tarea que ha realizado al frente de la compañía. "Sin su entrega, visión y liderazgo habría sido difícilmente imaginable la transformación de unos simples párrafos en el BOE en la realidad empresarial robusta en que se ha convertido hoy Sareb", ha indicado.
Claro claro, tajo de sinvergüenzas, lo siento pero lo digo así, porque vivimos en una finca que esta en concurso de acreedores y estamos todos los vecinos alquilados, y cuando por fin salen a subasta, y la gente empezamos a pujar, llega la sareb y el ultimo día puja por todos los pisos con unos precios estratosfericos y fuera de valor de mercado, y nos quedamos todos los inquilinos con cara de idiotas, osea un banco malo creado con el dinero de todos nuestros impuestos, puja después con mi dinero y el de todos los españoles contra las personas que solo queremos una vivienda, y ademas nos enteramos que ha cogido y los ha vendido en un lote a un fondo de inversión, es una vergüenza, lo crean con el dinero de todos los españoles, luego compiten contra la misma gente que con nuestro esfuerzo hicimos posible este banco, y luego ellos actúan contra sus propios ciudadanos que los rescataron, así como vamos a competir y pujar, es competencia desleal y roza lo delictivo. Es una indignación.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.