VALENCIA (EFE). La empresa valenciana Poalgi espera un incremento del 10 % de su facturación en este año gracias al acuerdo para el suministro de sus fregaderos sintéticos a los 125 centros de Leroy&Merlin en Francia.
Este acuerdo supone "una oportunidad de revitalizar" sus ventas, según informa Poalgi, empresa radicada en Carlet (Valencia) que este año celebra su vigésimo quinto aniversario.
Entre sus novedades de producto, destaca las innovaciones que van más allá de la funcionalidad y la estética, ya que aportan valor, como son los fregaderos antibacterias, la posibilidad de elegir el color del fregadero o los elaborados a partir de compuestos y resinas ecológicas.
Poalgi incentivará este año su actividad comercial en Sudamérica, donde ya vende a República Dominicana y espera alcanzar nuevas operaciones en Venezuela.
La compañía ha cerrado 2014 con un crecimiento en el volumen de negocio del 37 % respecto al año anterior gracias a las ventas en el mercado nacional. Está dedicada a la fabricación de fregaderos sintéticos, torres de ducha y mobiliario exterior
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.