PEKÍN (EFECOM). En una comunicación a la Bolsa de Hong Kong, Hutchison Whampoa señala que las negociaciones con la firma española, actual propietaria de O2, se extenderían durante varias semanas y que podrían no resultar en un acuerdo.
Las acciones de Hutchinson fueron suspendidas de cotización durante esta mañana, antes de la realización del anuncio. El anuncio añadió que, si la operación se cierra, Huchison Whampoa podría desembolsar otros 1.000 millones de libras más en caso de que el flujo de caja total de Hutchison 3G UK y O2 UK alcance "un umbral acordado".
Hutchison Whampoa es un conglomerado empresarial con sede en Hong Kong y dedicado a sectores como puertos, logística, energía, telecomunicaciones, hoteles, comercio minorista o infraestructuras.
Está presidido por el magnate Li Ka-shing, considerado el hombre más rico de Asia y el número 14 del mundo, con una fortuna calculada en 35.000 millones de dólares (31.000 millones de euros), según la lista de multimillonarios de la revista Forbes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.