ALICANTE (VP/EP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, anunció que este lunes se procederá a la firma de un convenio con Ikea para la instalación de un centro en el término municipal de Alicante.
Al término del acto de inauguración del I Foro de Empresa y Distribución Comercial en la Cámara de Comercio de Alicante, Sonia Castedo confirmó que "ya está en marcha toda la tramitación" requerida para la implantación de la multinacional sueca, tal y como recoge "el sentir general de toda la ciudad".
En este sentido, la alcaldesa también recordó que ya está preparado el informe sobre el impacto de Ikea en la ciudad de Alicante, en la zona de Rabasa, que ve "muy favorable" esta instalación.
Asimismo, Castedo insistió en que si Ikea no se implanta en Alicante, "se va a implantar al lado de la ciudad de Alicante". "El impacto económico que pueda provocar Ikea, si ahora tenemos esa oportunidad, que se quede en la ciudad, y no que se quede al lado y que nosotros nos quedemos mirando", defendió.
Al respecto, también remarcó la importancia de "hacer este tipo de apuestas, sobre todo en épocas de crisis como la actual, en la que creo que el empujón al tejido empresarial tiene que ser todavía más fuerte y más importante".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.