VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que está "absolutamente sorprendida" por la situación vivida en el Palau de les Arts tras los registros policiales de ayer y la detención de su intendente, Helga Schmidt.
Barberá ha hecho estas manifestaciones a los periodistas tras reunirse con el nuevo comandante naval de Valencia, Enrique Zafra, al ser preguntada por cómo valoraba lo ocurrido en el auditorio valenciano.
"Estoy absolutamente sorprendida de todo, me estoy sorprendiendo de muchas cosas", ha aseverado Barberá, quien ha dicho desconocer "lo que está pasando" en el coliseo operístico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
La alcaldesa ha explicado que al enterarse ayer de la noticia de los registros de las instalaciones del Palau de les Arts y la detención de la intendente se quedó "con la boca abierta, igual que todo el mundo".
Ha apuntado que los registros y la detención "son medidas muy duras" y ha abogado por "dejar trabajar a la justicia".
Barberá ha reconocido que "todas las cosas que no son positivas afectan negativamente" a la imagen de la ciudad aunque ha recordado: "A veces se nos ha adjudicado un problema y no estaba ubicado aquí".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.