VALENCIA (EFE). Salones de banquetes Palasiet y el hotel restaurante La Masía, del Grupo La Masía de Alzira, han sido declarados en concurso de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el auto de declaración del concurso voluntario, con fecha 20 de octubre de 2014, del salón, en la carretera Xàtiva-La Llosa, el hotel, en Alzira, y la sociedad Restauración Reslari SL, también con domicilio social en Alzira.
El juzgado ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de las empresas concursadas, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.
Además llama a los acreedores para que en el plazo de un mes comuniquen sus créditos para su inclusión en la lista y posterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.