VALENCIA. (EFE) El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, ha asegurado que no ha pensado todavía si se presentará a la reelección, y ha opinado que no es momento de hablar de personas sino de modelos y de proyectos.
González ha afirmado no tener "urgencia" en esta cuestión porque quedan "siete meses" para la celebración de la asamblea electoral, prevista para julio. Las organizaciones empresariales están ahora en un proceso de debate sobre su futuro y hay que tomarlo "con tranquilidad" considerando las diferentes opciones para "acabar cogiendo la mejor", ha manifestado.
"Yo no tengo ninguna urgencia, en estos momentos estoy ocupado y no preocupado por si me voy a presentar", una decisión que asegura no haber tomado.
El grupo de trabajo designado para analizar el modelo de la patronal autonómica debe trabajar "sin presiones" para poder proponer "la mejor solución posible", y cuando se tome una decisión, se hará pública.
Sobre los posibles candidatos, ha indicado que cualquier persona puede ser candidato a la presidencia de Cierval, "basta con que obtenga los votos necesarios". Y ha añadido que "definir modelos es lo más importante, y no es tiempo de hablar de personas, sino de modelos y de proyectos".
En los últimos años se ha abierto un debate sobre la racionalización de la estructura de las organizaciones empresariales que en el caso de la Comunitat Valenciana se centra en analizar el modelo de una organización autonómica y tres provinciales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.