VALENCIA (VP). L empresa valenciana de melones Hermanos Bruño ha apostado por revestir su producto e innovar para vender y ampliar su mercado. La compañía hortofrutícola, finalista en los Premios Nacionales de Marketing, cuenta ya con su primer envase individual para la selección extra de su melón Cinco Estrellas.
El melón Bruño Cinco Estrellas se vende durante todo el año, pero pensando en las próximas Navidades,la empresa lo comercializará de forma individual en cajas de madera grabadas, permitiendo a este melón piel de sapo diferenciarse del resto de su competencia.
Hermanos Bruño fue también la compañía con etiquetado en Braille y lleva más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola. Dedicados a la producción, envasado y etiquetado de cítricos y melones, Hermanos Bruño distribuye sus productos a nivel nacional e internacional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.