MADRID (EP). El número 60.090 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio, muy repartido, ha dejado algún pellizco en Alicante, orihuela y Tavernes Blanques (Valencia).
Este premio ha recaído también en la administración número 1 de Sort (Lérida) y además ha sido vendido en administraciones de Zaragoza, Badajoz, Vizcaya, Cantabria, Madrid, Navarra, Toledo, Burgos, Alicante, Tarragona, Albacete, Cáceres, Huelva, Las Palmas, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.
En el caso de Alicante, ha recaído en la administración de la calle Alona, 36; en Orihuela, en la administración situada en la carretera Torrevieja-Cartagena, número 6 y en Tavernes Blanques en el establecimiento de la Avenida Corts valencianes 29.
El número fue cantado a las 11.59 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Los niños Shirley Fonseca Ortiz e Isaac Patricio Vaquero cantaron número y premio, mientras que William E.Díaz Santana y A.Leonel Chungara Pardo extrajeron las bolas.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.
Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.