VALENCIA (EP). La portavoz del Consell, Maria José Catalá, ha eludido valorar este viernes la querella de Fiscalía Anticorrupción de Valencia contra el expresidente de la Generalitat y diputado en las Corts Francisco Camps, contra la exconsellera, exsecretaria autonómica de Comunicación del y exdirectora de Televisión Valenciana, Lola Johnson, y el expiloto Jorge Martínez Aspar por presunta malversación, prevaricación y delito societario en la compra de Valmor Sports.
En la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell ha reiterado que la compra de la sociedad encargada de organizar el Gran Premio de la F-1 en Valencia, fue "la mejor decisión" y "la más responsable, prudente y cautelosa" que se podía tomar en "una situación muy compleja" que desde el Consell han definido como "susto o muerte".
A preguntas de los periodistas ha asegurado que "el Gobierno valenciano no tiene prevista la personación", al tiempo que ha remarcado que colaborarán con la Fiscalía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.