VALENCIA. Los profesionales en plantilla y con contratos por servicios de Corporación Dermoestética han plantado a la dirección y han exigido continuar haciendo seguimiento a los pacientes recientemente operados pese al ERE anunciado y al cierre de todas sus clínicas.
Un hecho que ha podido confirmar este digital después de constatar que hasta este miércoles en los centros se negaban a dar nuevas citas, tanto para nuevos clientes como para ya operados y pendientes de observación en la evolución de sus intervenciones.
Los cirujanos han alegado que no podían dejar de lado a sus pacientes y han explicado que debían hacerse cargo de los casos más urgentes (balones gástricos, etc) porque como médicos tienen una "responsabilidad médica" que no pueden eludir y que se equipara a la "responsabilidad solidaria" de la compañía.
Las presiones e incluso amenazas que están recibiendo los trabajadores por parte de los pacientes ante la falta de información desde la compañía se han reflejado inclusive en el hecho de que se han agotado las hojas de reclamaciones en la mayoría de clínicas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.