VALENCIA (EFE). El Gobierno valenciano ha apartado a varios vocales de los consejos de administración de las Autoridades Portuarias de Alicante y Valencia, ha nombrado a sus sustitutos y ha ratificado a otros miembros de estos organismos.
Según un decreto del Consell, publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en la Autoridad Portuaria de Alicante se ha apartado a José Enrique Garrigós como vocal en representación de la Cámara de Comercio de Alicante, y se ha nombrado a Juan Bautista Riera.
En el caso de la Autoridad Portuaria de Valencia se da de baja a la exdelegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Paula Sánchez de León, en representación de la Administración del Estado, y se nombra al actual delegado, Serafín Castellano.
En representación del Ayuntamiento de Sagunto entra el actual alcalde, Ramón Muniesa, en sustitución de su antecesor en el cargo, Alfredo Castelló; mientras que por parte de la Cámara de Comercio de Valencia deja el consejo José Vicente Morata y entra Francisco José Corell.
La Generalitat también aparta a uno de sus representantes en este organismo portuario, Rafael Ferrando, según el decreto publicado, sin que se haya nombrado ningún sustituto.
Asimismo, renuevan como vocales María Durá, en representación del Estado; Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, en representación de la Generalitat, y la alcaldesa de Valencia, Rita Babrerá, por parte del Ayuntamiento.
También mantienen sus cargos Vicente Boluda, como representante de los sectores económicos relevantes en el ámbito portuario, y el presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, en representación de las organizaciones empresariales relevantes.
El Gobierno valenciano adopta esta decisión después de haber vencido la duración de cargo de varios de ellos, y haberse producido el cese de Sánchez de León, tras dejar la Delegación del Gobierno.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.