ALICANTE (EFE). La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha considerado hoy que "si todo el mundo actúa con lealtad, la firma sobra", en referencia a los apoyos que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, estaría recabando en el seno del PPCV para ser candidato en 2015.
Pastor, quien ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras presentar el anteproyecto de los presupuestos de la corporación provincial para el próximo año, ha asegurado desconocer la existencia de un documento en el que Fabra pidiera firmas de apoyo en las filas de su partido.
Cuestionada sobre si estamparía su rúbrica en el caso del que el president se lo pidiera, Pastor ha dicho que "si todo el mundo actúa con lealtad, la firma sobra; las firmas solo sirven para dividir a los partidos".
También ha resaltado que Fabra es presidente de la Generalitat "hasta el final de la legislatura" y que después "será el partido quien proponga al candidato".
"Yo, como siempre, seré leal al president de la Generalitat, sea quien sea", ha agregado.
Ante la pregunta de si estos serán sus últimos presupuestos al frente de la Diputación de Alicante o si Fabra le ha preguntado si querría seguir, Pastor se ha limitado a contestar que lo que ahora quiere es "llegar al final -de la legislatura- y hacerlo bien".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.