ALICANTE (EP). El conseller de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha considerado que se debe "llegar hasta el final", en relación a la investigación que se sigue por un interrogatorio al que fue sometido su jefe de prensa por parte del exjefe de Seguridad del Palau de la Generalitat en una investigación interna para descubrir a un supuesto 'topo' que habría filtrado información sensible del gobierno valenciano.
Císcar, que ha participado este martes en un encuentro con los concejales de Residentes Extranjeros del PP en los municipios alicantinos para preparar las elecciones autonómicas y locales, ha afirmado que desde el Consell se ofrecerá "la máxima colaboración" con la justicia, porque este caso "no es una excepción".
El conseller de Presidencia se ha expresado así tras conocerse que la Fiscalía entiende que se pudo producir un delito contra la integridad moral o coacciones al someter al asesor de Císcar a dos interrogatorios por parte del exjefe de Seguridad del Palau.
El titular de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, cesó al agente, adscrito a la unidad de la Policía Autonómica de la Policía Nacional e inició una investigación interna.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.