VALENCIA (EFE). El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, ha dicho hoy que le parece "muy bien" que se continúe presionando al Gobierno para cumplir con el Corredor Mediterráneo, como hizo ayer la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
González ha indicado, al ser preguntado por esta cuestión en la inauguración del Día de la Persona Emprendedora, que la ministra de Fomento, Ana Pastor, "se comprometió" delante de los presidentes de AVE, Cámara de Comercio y Cierval a que el AVE Alicante-Valencia-Castellón estaría a finales de 2015 y el tercer carril en el primer semestre de 2016.
Además, ha recordado que también se comprometió a viajar a Valencia para ir "con botas" a visitar las obras, ver cómo estaban y comprobar si iban al ritmo adecuado para cumplir los plazos.
"Han pasado dos meses -de ese compromiso-. A mí me parece bien que se continúe presionando y aprovecho, cuando tengo oportunidad, para hablar del Corredor Mediterráneo, pero es un compromiso de la ministra y tenemos que seguirlo y vigilar que se cumpla", ha manifestado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.