VALENCIA (VP). El vehículo de coinversión BSF ha recibido este miércoles el reconocimiento al business angel del año en Valencia de manos de la alcaldesa, Rita Barberá, con motivo de los premios Valencia Emprende.
BSF es un vehículo de coinversión, creado desde BigBan Angels, compuesto por más de una quincena de empresarios valencianos businness angels que ha apostado por sectores con un alto componente de innovación y tecnología. BSF reúne a empresarios valencianos que buscan invertir conjuntamente en proyectos emprendedores y aportar a los mismos su experiencia y conocimientos para su consolidación, y que colabora con aceleradoras como Lanzadera.
El presidente de BSF, Marcos J. Lacruz, ha asegurado que "la implicación de las instituciones en el proceso de inversión en empresas de nueva creación es fundamental para que se desarrolle un ecosistema innovador-emprendedor en nuestra Comunidad. Por eso agradecemos doblemente este reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia, que no sólo valora lo ya hecho, sino que también facilita el camino para que el proceso se repita.".
En la imagen, en el centro el presidente de BSF, Marcos J. Lacruz, acompañado por dos miembros de este vehículo de coinversión, Julio Cobo y Pedro Gómez.
Excelente noticia este reconocimiento a la labor realizada por unos extraordinarios profesionales. No tengo la menor de que la inversión será un éxito ya que ha sido seleccionada y será tutelada por un magnifico equipo. A seguir así....ese es el camino
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.