José Luis García Galera comenzó su andadura en BP en la Refinería de Castellón, donde trabajó durante 15 años. Con posterioridad ha estado desempeñando diversos puestos fuera de España y en la actualidad venía ejerciendo el cargo de director de Operaciones de la Refinería de Kwinana (Australia), donde ha liderado importantes avances en las áreas de seguridad de procesos y fiabilidad.
José Luis es titulado universitario y máster en Ingeniería Química y cuenta con un MBA Specialist por la Universidad Politécnica de Madrid. A su formación académica se le une una gran experiencia en el área de fabricación, una brillante trayectoria internacional en diversas funciones del negocio de refino y operaciones, así como unos amplios conocimientos de la refinería de Castellón.
Emilio Marin pasará a ocupar el cargo de Director de la refinería que BP posee en Rotterdam. Emilio ha sido director de la planta de Castellón durante los últimos cinco años. A lo largo de sus 25 años de carrera en BP, ha desempeñado numerosos puestos operativos, técnicos y comerciales. Tiene una gran formación operativa y técnica, complementada con una amplia experiencia internacional que incluye puestos en Estados Unidos y Londres.
Emilio ha sido un elemento clave en la mejora del desempeño operativo y de seguridad en Castellón, estando siempre a la vanguardia en la gestión de la seguridad de proceso. También ha sido vital para centrar los programas de la refinería en las áreas de fiabilidad e integridad de la planta. Por medio de su liderazgo, Castellón ha ratificado su posición como una de las plantas de más alto de desempeño entre las refinerías del Grupo y del mundo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.