CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha insistido este jueves en que para hablar de poner otra vez en marcha una televisión autonómica se tienen que cumplir las condiciones de cumplir el objetivo de déficit, no restar recursos de edudación, sanidad y políticas sociales y que no haya que subir los impuestos para poder pagarla.
Fabra ha realizado estas declaraciones a los medios tras intervenir en la V Jornada Puerto de Castellón Fundación PortCastelló-Periódico Mediterráneo 'La salida de la crisis: Nueva configuración del panorama económico y empresarial' al ser preguntado al respecto.
Así, ha explicado que "cuando se den estas tres circunstancias es cuando podremos hablar de poner otra vez en marcha una televisión autonómica, desde luego una televisión con un modelo diferente de la que había antes, que sea sostenible económicamente y que, sobre todo, ponga de manifiesto las tradiciones, la cultura y nuestra lengua".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.