ALICANTE (EFE). El inminente nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer, es un hombre de perfil técnico que durante la última década y con cuatro presidentes ha sido el número dos de la institución, en calidad de director general.
Ferrer, alicantino de 68 años, casado y con dos hijos, fue nombrado en 2004 director general del puerto de Alicante durante la etapa de Mario Flores y ha continuado en el cargo con los sucesivos presidentes: Sergio Campos, Miguel Campoy y José Joaquín Ripoll, a quien relevará oficialmente en las próximas fechas.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Ferrer también fue director general de Puertos y Costas de la Generalitat Valenciana entre 2001 y 2004.
El nuevo presidente comenzó su andadura profesional en 1968 como ingeniero técnico en el Ministerio de Obras Públicas y en 1971 entró a trabajar como ingeniero de control y métodos en la empresa constructora Cotos.
Un año más tarde, Ferrer abrió un despacho como consultor de desarrollos portuarios y urbanos hasta que, en 2001, fue designado por el Consell como director general de Puertos y Costas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.