VALENCIA (EFE). Feria Valencia ha reorganizado su estructura interna con la agrupación en un solo departamento del área técnica, sistemas y centro de servicios, y la creación de cuatro comisiones de coordinación, mientras que Luis Martí ha sido designado como secretario general.
El cambio organizativo más destacado es la agrupación en una sola área de técnica, sistemas y el centro de servicios, cuyo responsable será Alejandro Corell, antes integrado en el departamento de sistemas, según avanza hoy Las Provincias y han explicado a EFE fuentes conocedoras del proceso.
Luis Martí se encargaba hasta ahora de relaciones institucionales, del área jurídica y de compras y eventos, y ahora ha sido designado para apoyar a la Dirección General de Feria Valencia.
Además, se ha decidido poner en marcha cuatro comisiones de coordinación: comercial -la más importante y que coordinará el director general, Enrique Soto-, gestión y nuevas oportunidades de negocio -Ignacio Rocafull-, operaciones -se encarga de los montajes para las ferias y la coordinará Alejandro Corell- y comunicación y marketing -Juan Zumalde-.
La comisión de Gestión y nuevas oportunidades de negocio se encargará de ayudar en el proceso de segregación del negocio y la infraestructura al grupo de trabajo designado, integrado por representantes del Instituto Valenciano de Finanzas, el Ayuntamiento de Valencia, la Feria y la Conselleria de Economía.
Según las fuentes, esta reestructuración mejorará la eficiencia en la gestión, que pasa de una estructura piramidal a otra de trama y no hay departamentos estanco.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.