VALENCIA (EFE). La Diputación de Valenciana ha acordado la suspensión del procedimiento de contratación abierto para el arrendamiento de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos, hasta que se resuelva un recurso interpuesto contra esa convocatoria.
Según el anuncio que publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, por decreto de la Presidencia de la Diputación del pasado 4 de noviembre se ha resuelto suspender este procedimiento de contratación hasta que se resuelva el recurso interpuesto por las mercantiles Servicios Taurinos Serolo SL y Desarrollos Taurinos SL.
El pasado 24 de octubre, Sebastián Rodríguez López, en nombre de esas dos mercantiles, interpuso un recurso contra la convocatoria, pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen ese contrato.
La Diputación sacó a licitación el pasado 14 de octubre el arrendamiento de la Plaza de Toros con todas sus dependencias e instalaciones para la celebración de corridas de toros y demás espectáculos taurinos, por un importe de 200.00 euros anuales más IVA.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.