VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que "se van a producir cambios" al frente de las Autoridades Portuarias de Valencia y de Alicante, a raíz de las imputaciones de sus presidentes Rafael Aznar y José Joaquín Ripoll, y "no tardarán mucho". Preguntado por si esos relevos tendrán lugar esta semana, ha replicado: "Estamos en ello, pero la elección no es fácil".
Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas tras la clausura de la Asamblea General Extraordinaria Electoral de ATA Comunitat Valenciana, a preguntas acerca de la posible destitución de Aznar, imputado por presuntas irregularidades en la gestión de la Autoridad Portuaria de Valencia, y de Ripoll, imputado en el 'caso Brugal'.
Según Fabra, "se van a producir cambios", que acometerán "en su debido momento, y no tardará mucho", ha apostillado.
El jefe del Consell ha indicado que están "en ese proceso", que afecta al "puerto de Valencia, el más importante del Mediterráneo", y que "la apuesta tiene que ser por personas muy profesionales y que ayuden a activar y a dinamizar" estas infraestructuras.
"GENERAR CONFIANZA" Y "RELANZAR" LOS PUERTOS
A preguntas de los periodistas, no ha precisado si esos cambios se producirán esta semana y ha asegurado que "la elección no es fácil", ya que deben "buscar a las personas más adecuadas para que puedan generar confianza también dentro del sector portuario" y que, además, "relancen" los puertos de Valencia y de Alicante para que "ocupen esos puestos de privilegio que tienen a nivel del Mediterráneo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.