VALENCIA. La cadena de jugueterías, Toy Planet, espera facturar en la Campaña de Navidad, (desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015) 54 millones de euros. Y para reforzar la sobrecarga de trabajo que prevé para esos días contratará a más de 60 personas de forma temporal, una cifra que supone un incremento del 10% de su plantilla.
Precisamente por estos días la compañía ha puesto a disposición de sus clientes cerca de dos millones de ejemplares de su Guía de Navidad 2014, con el lema "Juguetes de Película", y que ha repartido en las más de 200 tiendas que tiene abiertas por toda España (un volumen que también puede descargarse a través su web www.toyplanet.es).
Según el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, "la mejor compra es un juguete bien elegido" para la edad y las necesidades de los niños. La juguetera ofrece en sus tiendas las principales referencias de mercado en cuanto a juguetes y también de firmas de prestigio. Además ha anunciado que regalarán un cargador para el móvil con la figura de su mascota, Robi, a cambio de una compra mínima de 50 €. Y ofrece un 25% de regalo en vales descuento a canjear en la misma tienda pasada la campaña.
Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna, dedicada a la comercialización de juguetes y combina la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. Su objetivo como empresa es la felicidad de los niños fomentando su imaginación, formación y desarrollo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.