VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reconocido que le ha sorprendido que se haya imputado de nuevo al vicealcalde de la ciudad, Alfonso Grau, en el conocido como 'caso Nóos' y que lo lamenta "profundamente". "La verdad es que no lo esperaba y lo siento profundamente, no puedo añadir nada más", ha aseverado la primera edil a los periodistas.
Barberá se ha manifestado en estos términos antes de inaugurar una exposición sobre el 11-M en la Sala de exposiciones del Ayuntamiento a preguntas de los medios sobre la decisión de la Audiencia Provincial de Baleares de volver a imputar a Alfonso Grau en 'caso Nóos'.
Rita Barberá ha dicho que se ha enterado "del tema" cuando estaba bajando desde las dependencia de Alcaldía a la sala de exposiciones
--ubicada en la planta baja del edificio consistorial-- y ha confirmado que, "efectivamente, se ha reabierto la imputación" de su vicealcalde "sin practicarse ninguna nueva prueba ni aportarse nada más", ha apuntado.
Interrogada por si Alfonso Grau debe dimitir, ha subrayado que en ese momento aún no había hablado con el edil y ni siquiera sabe "en qué estado de ánimo se encuentra" por lo que ha instado a esperar a que se produzca esa conversación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.